martes, 20 de marzo de 2012

A ver...

En estos instantes, estoy re-subiendo la OVA 2 de Kanokon, serán 4 links, siendo en total 615 MB.

En cuanto a Naruto Shippuuden, comenzaré a resubir los capítulos caídos desde esta semana. He revisado los links de los 210 capítulos que he subido, y en total son 19 capítulos los que tienen links caídos (4 capítulos dobles y 15 "no-dobles" =P).

Así que paciencia no más.

Les dejo los capítulos que están OK (que fueron reportados por problemas al descomprimir o que se les cayó un link y lo resubí pero no lo comuniqué), y los caídos:

OK: 003, 046, 146, 208.

Caídos: 010, 020, 051-052, 076-077, 084, 086-087, 103-104, 131, 135, 142, 143, 150, 153, 175, 184, 185, 189, 204, 207.

¡Ah! Un detalle importante. Los capítulos resubidos serán mostrados en una carpeta pública, así que nada de DLC. Para ser más claro, el link del capítulo llevará a la carpeta de MF donde estarán los 2 links de dicho capítulo (o más links si es que pesa más de 400 MB).

Y en vista de que esta forma nueva de mostrar los links de los capítulos resubidos, es que de ahora en adelante se hará así para todos los capítulos resubidos de cualquier serie.

Eso.

3 comentarios:

  1. Si bien es cierto que hay algunos caídos también lo es que hay algunos que no se pueden reproducir bien una vez descargados como por ejemplo el 19. Si revisas los últimos comentarios del tema de N.S. verás a lo que me refiero. Yo por mi parte me estoy haciendo una copia de seguridad de todos los episodios que tengo que funcionan bien desde el primero en mediafire por si pasase algo. De cualquier modo, muchas gracias por las molestias que te estás tomando y si me permites una sugerencia, pienso que podríamos comenzar a compartir los episodios también por torrent por si vuelve a caer algún episodio no quedarse atascados ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Buenas noches!

    Eh seguido este blog yace unas semanas atrás y todo por la primera serie de Naruto.

    Muchas gracias por subirla y mantenerla en MediaFire, ha sido de gran ayuda, ya que ya eh terminado de descargar la serie, gracias, porque por primera vez desde hace años que intento bajar la serie, evitando de por vida las versiones ligeras, la he podido descargar toda a excepción de 4 capítulos restantes.

    Esta bien si te reporto aquí los links caídos de los capítulos que me faltan? Espero no sea problema:

    Naruto 159 parte 1
    Naruto 174 parte 2
    Naruto 179 parte 2
    Naruto 186 parte 3

    Tomo en cuenta el trabajo que te toma subir los capítulos de todas las series, así que no hay problema si te tomas tu tiempo en subir estas partes.

    Gracias de antemano y cualquier cosa en que pueda ayudarte puedes ponerte en contacto conmigo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que resubas los capis apartir del 70 de naruto shippuden

    ResponderEliminar