lunes, 23 de enero de 2012

Y retomamos lo pausado, con una velocidad very very slow, por ahora...

Varias cosas han pasado desde que escribí por última vez en mi blog, entre ellas: la dichosa ley, que por cierto, han sacado una variación de la misma, pero creo que algo se hará con respecto a ello; diversos sucesos y acontecimientos en mi entorno; y bla bla bla...

Pero en fin.

He descargado un poco de buen material, tanto material de fansub como en BluRay y DVD, que podría compartir, por supuesto todo, y absolutamente todo por el aún vigente Mediafire =D.

Sin embargo, debo hacer unas cuantas cosillas para comenzar a traerle material decente en cuanto al menos en calidad de video, sea fuentes de la mayor calidad posible o ripeos, atención con esto último ;).

Esop.

Y recuerden, este blog no se abandonará.

Cualquier duda, consulta, sugerencia, reclamos, peticiones, etc. y bla bla bla, comenten, comenten, que es lo que muy poco se vé.

Nos vemos al ratico chico.

2 comentarios:

  1. bleach me pide contraseña, osea q ya no puedo descargarlo o tu la das? :P

    ResponderEliminar
  2. Hey! estaba descargando la OVA2 de kanokon pero me di cuenta de que falta la parte 8 :( podrias arreglarlo porfavor? ^^

    ResponderEliminar