sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Feliz Bicentenario! ¡Viva Chile m...!

En honor a la celebración del Bicentenario de Chile, 1810-2010, es que he decidido cambiar la forma en que publicaré los links.
La nueva forma será bastante agradable y cómoda, algo similar a los torrents, pero en este caso se usará DLC, es decir, contenedores de links para JDownloader.
Realmente desconozco si este tipo de contenedor se puede cargar en otro programa ajeno a JDownloader.
Cuando me refiero a comodidad, lo digo en el sentido de que, si bien se tendrá que descargar dicho contendedor, sólo habrá que copiar la dirección de enlace, es decir, el link, y JDownloader automáticamente detectará el link (por supuesto, esto funciona siempre y cuando tengamos dicho programa abierto). Realizado lo expuesto, lo agregamos a la lista de descarga y automáticamente debería comenzar a descargar. Pero he aquí la gracia: una vez descargado el contenedor (con el JDownloader), el programa lo detectará y verificará los links contenidos en dicho contenedor (esto ocurre al menos con la última versión actual con todas las actualizaciones correspondientes, a la fecha de hoy Sábado 18 de Septiembre de 2010).
Un detalle importante: si alguno de los links tiene pass sólo la ponemos en el link del archivo correspondiente. Para el caso del blog, se pone en el paquete en donde se encuentra el link con pass, y si vamos a descargar varios archivos que tengan la misma pass, sólo debemos seleccionar todos los paquetes que tienen la misma pass e ingresamos la pass en la opción "Contraseña de la descarga", esto es seleccionando los paquetes correspondientes y clickeando botón derecho en la selección. Ojo, esto es muy importante, deben poner la pass antes de agregar los links a la lista de descargas, ya que si no lo hacen así, es bastante probable que el programa obtenga resultados inesperados, como por ejemplo que no descargue dichos links.
Pretendo hacer un videotutorial para mostrar lo sencillo y cómodo que resulta el proceso.
Eso es todo.
¡C H I, CHI, L E, LE, CHI CHI CHI, LE LE LE, Viva CHILE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario